Entretención y Espectáculos

2020-11-30T16:53:34-04:00 30 noviembre, 2020, a las 16:53Publicado por: Juan Soto

No son vacaciones: TVN explicó por qué Gino Costa lleva una semana fuera del "Buenos Días a Todos"

Gino Costa
Gino Costa | Instagram

Hace unas semanas se armó toda una polémica ante la posible salida de Gino Costa del Buenos Días a Todos. Esto, luego que un medio asegurara que el periodista y Eduardo Fuentes estaban negociando con Mega.

“Yo me sorprendí igual que ustedes. Me enteré por la prensa, está de moda”, explicó Costa en pantalla sobre este hecho, agregando que “amaba” a TVN y que tenían “ocho años de relación, un matrimonio muy estrecho que va a seguir”, afirmó en aquella oportunidad.

Sin embargo, durante los últimos días se volvieron a encender las alarmas, luego que el panelista del matinal estuviera ausente, sin mayor explicación. No obstante otros podrían pensar que simplemente se encontraba de vacaciones.

Y es que el comunicador ha compartido diversas imágenes en sus redes sociales, desde el sur de Chile, específicamente desde la región de la Araucanía. En dichas imágenes sus seguidores le han hecho saber su ausencia en el Buenos Días a Todos. “¿Cuándo vuelves?”, es la pregunta constante. “Pronto”, contesta él.

Otros han sido un poco menos amistosos. “¿Por qué no dices nada? ¿Te vas o no?”, le consultaron. “He dicho en todos lados que no”, volvió a repetir Gino.

El verdadero motivo

Por lo mismo es que en Página 7 quisimos salir de la duda y consultamos a TVN, respecto al motivo de la ausencia del querido periodista del espacio matinal, conducido por Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

¿Cuál fue la respuesta? Desde la señal estatal aseguraron a nuestro medio que Costa “está de viaje por motivos laborales, que pronto se van a conocer”, aseguraron, añadiendo que aún no podían adelantar mucha más información.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5