Polémica generó en los últimos días, una supuesta pelea entre Antonio Vodanovic y Myriam Hernández, en el programa Yo Soy, a raíz de la presentación de uno de los imitadores en competencia.

Incluso se especuló con la renuncia de la cantante al programa de Chilevisión tras el impasse, algo que fue desmentido de manera categórica desde el canal.

Es un rumor basado en información que no es cierta (…) todo el jurado se está preparando para la Gran Final de la segunda temporada de Yo Soy“, esgrimieron desde la señal de Turner Chile.

Ahora fue el turno de Vodanovic de aclarar este trascendido, y lo hizo con una rotunda afirmación: “Con Myriam tengo una relación de amistad de 40 años. Lo de la supuesta pelea es la noticia más absurda que he escuchado”, lanzó el histórico animador del Festival de Viña del Mar a El Mercurio.

Además, explicó que “tras terminar de grabar el programa, fuimos a un cóctel en la casa de Myriam con todo el equipo. También soy muy amigo de su marido (el productor musical Jorge Saint Jean)”, agregó el exconductor de TV.

Viña 2021 suspendido

En la entrevista con el matutino, Vodanovic también se refirió a la suspensión del Festival de Viña del Mar, en su edición 2021, producto de la pandmemia.

“Es importante estimular la marca Festival de Viña y necesario hacer algo como un programa del recuerdo durante el próximo verano”, propuso una idea el jurado de Yo Soy, asegurando que incluso podría contar con la presencia online de los artistas que despegaron gracias al certamen viñamarino.

Es momento de que los artistas, sobre todo los que nacieron en ese escenario, le devuelvan la mano al Festival de Viña”, sentenció.