Karen Doggenweiler tuvo un auspicioso regreso a la pantalla de TVN. El primer capítulo de El Juego de Chile, el nuevo estreno del fin de semana del canal público, peleó punto a punto y quedó solo a décimas del primer lugar.

El espacio de entretención promedió 5.6 puntos de rating online, entre las 19.42 y las 21.00 horas. En el mismo horario Mega marcó 3.7, CHV 4.7 y Canal 13 6.2 puntos.

En su debut, los primeros competidores fueron Fernando Godoy quien acompañó a Juan Carlos Ortiz en el equipo del norte, y Javiera Contador junto a Luz Quinteros por el equipo del sur.

La simpatía de los participantes de cada equipo, la gracia y picardía que los rostros invitados pusieron durante el programa en los distintos concursos, llevaron a El Juego de Chile a transformarse rápidamente en tendencia en las redes sociales con el hashtag #ElJuegodeChileTVN.

En esta emisión se vivieron distintos concursos como: “Los chilenos dicen”, “Cuánto Hay”, “Despistados, “Ojo piojo” y “Zapping”. Este último dio a conocer una sabrosa y entretenida anécdota mientras debían adivinar cuántas veces ha venido el cantante Chayanne a Chile.

Anécdotas

Fue en ese momento cuando Karen Doggenweiler reveló un video que mostraba a Javiera Contador en el backstage del Festival de Viña del Mar el año 2000. Luego de la presentación del artista puertorriqueño, Javiera lo entrevistó y hasta le robó un beso.

La animadora del programa también dio a conocer un especial momento junto al cantante. El año 2001 compartió un espacio durante un programa de televisión junto a Chayanne donde se les pudo ver en un coqueto baile.

El gran juego final de “El sí y el no”, fue el momento de tensión del programa donde la dupla compuesta por Luz y Javiera debían coincidir en sus respuestas para ganar puntos, pero no lograron acertar a todas las preguntas.

En tanto, en redes sociales, los televidentes valoraron la apuesta sabatina de TVN, con buenos comentarios. Revisa parte de ellos.