Entretención y Espectáculos

2020-11-29T10:15:37-04:00 29 noviembre, 2020, a las 10:15Publicado por: Juan Soto
La información es de Comunicado de Prensa

Alta sintonía y tendencia en redes sociales: el positivo debut de "El juego de Chile" en TVN

Karen Doggenweiler y el juego de Chile
TVN

Karen Doggenweiler tuvo un auspicioso regreso a la pantalla de TVN. El primer capítulo de El Juego de Chile, el nuevo estreno del fin de semana del canal público, peleó punto a punto y quedó solo a décimas del primer lugar.

El espacio de entretención promedió 5.6 puntos de rating online, entre las 19.42 y las 21.00 horas. En el mismo horario Mega marcó 3.7, CHV 4.7 y Canal 13 6.2 puntos.

En su debut, los primeros competidores fueron Fernando Godoy quien acompañó a Juan Carlos Ortiz en el equipo del norte, y Javiera Contador junto a Luz Quinteros por el equipo del sur.

La simpatía de los participantes de cada equipo, la gracia y picardía que los rostros invitados pusieron durante el programa en los distintos concursos, llevaron a El Juego de Chile a transformarse rápidamente en tendencia en las redes sociales con el hashtag #ElJuegodeChileTVN.

En esta emisión se vivieron distintos concursos como: “Los chilenos dicen”, “Cuánto Hay”, “Despistados, “Ojo piojo” y “Zapping”. Este último dio a conocer una sabrosa y entretenida anécdota mientras debían adivinar cuántas veces ha venido el cantante Chayanne a Chile.

Anécdotas

Fue en ese momento cuando Karen Doggenweiler reveló un video que mostraba a Javiera Contador en el backstage del Festival de Viña del Mar el año 2000. Luego de la presentación del artista puertorriqueño, Javiera lo entrevistó y hasta le robó un beso.

La animadora del programa también dio a conocer un especial momento junto al cantante. El año 2001 compartió un espacio durante un programa de televisión junto a Chayanne donde se les pudo ver en un coqueto baile.

El gran juego final de “El sí y el no”, fue el momento de tensión del programa donde la dupla compuesta por Luz y Javiera debían coincidir en sus respuestas para ganar puntos, pero no lograron acertar a todas las preguntas.

En tanto, en redes sociales, los televidentes valoraron la apuesta sabatina de TVN, con buenos comentarios. Revisa parte de ellos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5