En el programa de Instagram Live de Martín Cárcamo, la actriz nacional Blanca Lewin conversó sobre su carrera profesional y sobre un episodio particular que vivía durante las grabaciones de la teleserie Lola el 2007.

La producción, que protagonizó junto a Gonzalo Valenzuela y Jorge Alberti, contaba la historia de un hombre que se transformaba en mujer por el hechizo de una expareja a lo largo de 276 capítulos.

Lewin afirmó que la exitosa telenovela de Canal 13 le significó mucha presión. “Me acuerdo que me fui manejando un día desde el canal a mi casa, y veo que, en todos los paraderos de micro, desde Providencia hasta Los Leones, estaba mi cara, y eso para mi fue heavy, nunca me había pasado algo así y recién yo empecé a dimensionar lo que era esto“, señaló.

Era súper chocante, era violento me acuerdo, al principio. Pero también tenía conciencia de que yo había buscado estar ahí, no me había imaginado que iba a ser una teleserie como Lola“, agregó.

Incluso, otros funcionarios de la estación la hicieron sentir muy incómoda. “El nivel de presión que yo tenía, me acuerdo que paseaba por los pasillos del canal y salía gente de los estudios, hasta de prensa, a decirme ‘oye, confiamos en ti’“, contó.

En este sentido, la actriz aseguró que sentía “como que el éxito de todos en el canal dependía de mi actuación” y que se lo “hicieron sentir harto”.

La Torre de Mabel

Cabe destacar que Blanca Lewin volverá a las pantallas del 13 de la mano de su nueva noctura, La Torre de Mabel, la que ya comenzó a grabarse con todas las medidas de seguridad producto de la pandemia.

Esta nueva entrega dramática es protagonizada por Paloma Moreno y cuenta la historia de una mujer que tiene que partir de cero, reinventándose para poder salir adelante junto a sus hijos.