Una de las estrategias de Mega para potenciar su bloque de la tarde, en medio de la pandemia que afectó las grabaciones de varias teleseries, como Verdades Ocultas.

Por lo mismo, el canal optó por reestrenar el exitoso proyecto de Amanda, que cuenta con Daniela Ramírez, Carlos Díaz y Loreto Valenzuela en su elenco estelar. Esta jugada fue realizada en abril, y a la fecha le ha traído buenos resultados al canal.

Tras siete meses al aire, esta teleserie llegará a su fin nuevamente. Debido a que este viernes 27 se transmitirá el capítulo 169, y como Amanda cuenta con 170 episodios, será este lunes 30 de noviembre el día en que llegue nuevamente el término de la historia.

Recordemos que aquí se muestra el desolador momento que vive la protagonista de la historia (Daniela Ramírez), quien por fin tuvo la venganza que siempre quiso. Lamentablemente, sus planes no terminarán como ella quisiera.

Cabe mencionar que cuando Amanda terminó por primera vez en 2017, llegó a promediar 31,6 con un peak 33 unidades, todo un hito para el bloque de la tarde de la televisión chilena.

Respecto a modificaciones en la programación de Mega, por ahora se desconoce si se incluirá alguna nueva teleserie en este horario.