A través de redes sociales la recordada novia del programa Contra Viento y Marea, Karla Fonseca, contó que fue víctima de una “encerrona” y robo de su teléfono celular, donde tenía importante información médica.

Recordemos que la mujer dio a conocer su complicado estado de salud en el espacio conducido por Pancho Saavedra, necesitando un trasplante de hígado de urgencia, el cual pudo finalmente llevarse a cabo.

De acuerdo a Fonseca, el hecho ocurrió en la comuna de Providencia, específicamente en Antonio Varas a las afueras del Hospital Calvo Mackenna, luego de buscar donaciones para el hogar Timoun Piti, donde trabaja.

Aparecieron unos tipos en un vehículo y me interceptaron porque querían llevarse el vehículo y yo andaba con mi ahijado dentro del vehículo. Me bajé y abrí la maleta para recibir las donaciones para el hogar y, bueno, pasó todo este tema que me interceptaron“, contó a Aquí somos todos de Canal 13.

“Me abrieron el auto, querían hacer andar el auto, pero como yo tenía las llaves en el bolsillo del pantalón no pudieron llevárselo. Lo que sí alcanzaron a agarrar es el teléfono celular”, acotó.

Persecución

Karla comentó que trataron muy mal a su ahijado para que no alertara lo que estaba pasando. “Ocurrió toda una persecución, había un auto que lo estaba escoltando, estaban con pistolas, con cuchillos, doblaron en una calle justo que es una calle sin salida y ahí fue donde toda la gente (…), se le abalanzaron porque escucharon los gritos y el ruido de todos los autos que tocaban la bocina, de que ese auto había robado“, manifestó.

Fueron las mismas personas las que no permitieron que escaparan. “El auto de los delincuentes quedó frenado porque la misma gente no permitió que avanzaran y aparte como era una calle sin salida dejaron el auto abandonado e incluso salieron arrancando por diferentes lugares. Uno de ellos ingresó al interior del Hospital Calvo Mackenna”, puntualizó.

Karla destacó que los hombres iban armados con pistolas y cuchillos, y se desplazaban en un automóvil que tenía encargo por robo. “Dejaron un auto abandonado, en el interior había pistolas, celulares, cuchillos, muchas armas blancas. Se nota que ellos se dedican a esto“, finalizó.