Un emotivo momento vivió Alfredo Alonso este jueves en Sigamos de largo, donde participó con su amigo y compañero Rodrigo Espinoza, a propósito del lanzamiento del nuevo disco de Aleste.

Si bien el cantante se refirió al regreso de icónica banda, también no pudo evitar emocionarse cuando el programa le mostró una sorpresa que tenían y que involucraba a sus hijas.

“Hola papito, me encanta jugar contigo, me gusta bañarme en la piscina contigo, te amo”, fue lo primero que dijo Celeste, la hija menor que tiene Alfredo Alonso con Macarena Tondreau.

El tierno mensaje de las hijas de Alfredo Alonso que descolocó al músico en 'Sigamos de Largo'
CANAL 13

Luego apareció en pantalla Marttina, que si bien es fruto de la relación anterior de la actriz, hoy quiere al cantante como a un padre.

“Quería agradecerte por todo el amor que nos entregas como familia. Siento que eres un pilar fundamental en mi vida, en serio te agradezco nunca haberte rendido conmigo, no fue fácil la convivencia, pero con el tiempo nos logramos llevar bacán”, expresó la joven.

En paralelo, se veía que Alonso no podía contener las lágrimas, por lo que quedó en evidencia lo muy emocionado que quedó con estos mensajes.

“Me encanta saber que puedo contar contigo siempre, y también puedes contar conmigo, siempre estaré para ti, para apapacharte. Eres una tremenda persona, excelente marido y súper papá”, agregó la joven.

El tierno mensaje de las hijas de Alfredo Alonso que descolocó al músico en 'Sigamos de Largo'
CANAL 13

Se quebró

Al cierre de su reflexión, le manifestó que en la familia estaban felices con la vuelta de Aleste, ya que por fin cantarían los temas de la banda que les había enseñado por años.

Cuando Sergio Lagos le consultó por sus impresiones ante esta sorpresa, Alfredo Alonso no pudo hablar. De hecho, mientras lo intentaba se secaba las lágrimas.

“Estoy fuera. Estoy sin palabras, esto a mí me mata, mi familia me mata”, comentó el productor, ante este inesperado momento.

“Soy muy de piel, de amigos, lloro todo. Ver a Celeste que está tan grande, rica (…) soy lo más llorón que hay”, cerró Alonso, ante esta especial sorpresa en Sigamos de largo.