La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Oye al Chef. En esta ocasión, Angelica Castro y Cristián de la Fuente se enfrentaron en una competencia culinaria.

Ambos participantes siguieron las exhaustivas indicaciones de los chefs Ennio Carota y Sergi Arola para elaborar sus preparaciones.

En este contexto, Carota confesó ser un gran admirador de la pareja. “Yo les pediría un autógrafo, pero eso ya no se usa. La verdad preferiría una selfie”, señaló el chef.

Asimismo, Sergi Arola recordó que su compañero tenía un restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos, donde durante muchos años recibió a reconocidas estrellas del espectáculo.

“Lo abrimos (el restaurante) en el 84. Venía Richard Gere, Tony Curtis, Jamie Lee Curtis, Robin Williams, entre otros. Entonces tengo fotos con todos ellos, y me falta solamente la de ustedes”, añadió.

Captura CHV
Captura CHV

El sueño de Ennio

Fue en ese momento, cuando Ennio reveló cuál era su primer sueño antes de dedicarse a la cocina. “Yo quería ser actor, estudié con el método Stanislavski”, indicó.

“Sin embargo, me di cuenta que era mejor seguir con la cocina, porque me hubiera muerto de hambre. Entonces dije, prefiero dedicarme a cocinar“, concluyó, antes de pedirle una fotografía a Castro y De la Fuente.