Renata Bravo y Yazmín Vásquez participaron en un nuevo capítulo de Sigamos de largo, donde hablaron de su salida de Milf.

En el espacio, le preguntaron a la comediante si se sintió aludida con la publicación de Claudia Conserva en Instagram, tras la salida de ambas.

“Ser la cabeza de un proyecto significa saber lidiar con un equipo, confiar en ellos, delegar responsabilidades, exigir cuando lo amerita y celebrar cuando las cosas se hacen bien, mantener un buen clima es fundamental. Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo”, expresó la animadora del espacio en su red social.

Eso sí, Conserva no tuvo reparos en asegurar que hay cosas que como profesional no puede pasar por alto, dejando entrever que ello tendría referencia con la salida de Bravo y Vásquez del programa.

“Hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño. La pandemia ha sido feroz y a todos nos ha golpeado, en lo personal de marzo a junio estuve deprimida y asustada, no crean que ahora no tengo miedo, pero lo manejo. Pido disculpas si eso afectó al resto”, dijo.

Al respecto, Renata dijo que no se sintió aludida. “No, para nada. Yo no me pongo ese poncho jamás. La gente que me conoce sabe cómo soy”.

“Yo podré tener algún defecto, que soy muy directa para mis cosas. Entonces, a mí me molesta algo y yo siempre lo hago saber de alguna u otra manera y trato que sea la forma más directa y el camino más corto”, expresó la actriz.

También entregó sus razones para dejar el espacio de TV+. “En pandemia tuve varios cambios en mi vida, desde lo espiritual, desde lo mental, familiar, etc., y una de las cosas que me hizo hacer el cambio de switch fue darme cuenta que no la estaba pasando bien en el lugar que estaba trabajando, que es súper legítimo para cualquier persona”, confesó Renata.

Renata Bravo
Captura | Canal 13

Y agregó que no quería generar todo el ‘caos’ que hubo tras su repentina renuncia.

“Esta decisión la sentí de corazón, de la guata, yo escucho mucho mi cuerpo y hace rato sentía que mi cuerpo me venía pidiendo un cambio”, dijo.

“Las cosas que quedan en los trabajos creo que deben quedar en la intimidad de los trabajos, o sea todos ellos saben lo que pasó y nosotras sabemos lo que pasó (…), es una cosa que yo hablé en su minuto con quien correspondía y tomé mi decisión”, añadió Renata.

Críticas a Yazmín Vásquez

Por su parte, Yazmín también se refirió a un comentario que le hicieron en una de sus publicaciones en Instagram, donde la acusaron de traicionar a Claudia Conserva.

En el programa, la periodista aseguró que ella no muerde la mano que le da de comer “y creo que se lo dije a ella. Yo nunca voy a desconocer la oportunidad, las oportunidades que me dio la Claudia porque yo he trabajado dos veces y hartos años las dos. Igual seguidas. Muy por el contrario, yo estoy eternamente agradecida”.

A su vez recalcó que “eso no quita a que yo pueda cambiar de trabajo, de que yo quiera hacer otras cosas y ella lo sabe, se lo he dicho. Yo no soy una persona malagradecida”, enfatizó Vásquez.

Yazmín Vásquez
Captura