Una serie de repercusiones ha tenido el caso de José Miguel Viñuela en Mucho Gusto, luego que cortara el cabello en vivo al camarógrafo José Miranda, quien decidió interponer una querella contra el animador.

Sobre ello, hace algunas semanas el abogado del demandante indicó que citarían a declarar a las personas que estaban ese día en el estudio y presenciaron la situación correspondientes a: Diana Bolocco, Michelle Adam y Soledad Onetto.

Sin embargo, el viernes pasado esta última manifestó que no ha sido notificada para declarar al respecto en conversación con Hola Chile, añadiendo que tampoco sus compañeras habían sido citadas hasta ahora.

“No tengo problemas, a mí nunca me han citado, nadie me ha dicho que tengo que declarar”, señaló, agregando que está dispuesta a asistir en caso de recibir la notificación correspondiente. “Si estoy citada a declarar, tengo que ir a declarar”, precisó.

“No siempre damos en el tono correcto”

Consultada sobre cómo se enfrentó lo ocurrido por el equipo, Onetto detalló que “fue una situación difícil también para el programa, pero lo dije en pantalla, no siempre damos en el tono correcto, pero hacemos nuestro mayor esfuerzo”.

“Ojalá él también pueda retomar lo suyo, era una persona muy querida en el canal”, concluyó la periodista, quien salió este viernes del programa para dedicarse completamente al área de prensa de Mega.