Los últimos meses, la vida de Raquel Argandoña ha estado tremendamente expuesta debido al violento episodio que vivió su hijo ‘Nano’ con su expareja, Hernán Calderón.

Si bien estuvo retirada unos días de Bienvenidos, este no fue impedimento para que Raquel siguiera con su vida y sus proyectos. De hecho ha hablado en situaciones muy puntuales sobre lo que enfrentó su familia.

Ahora Raquel está preparando un nuevo programa donde contaría con lujo de detalles todo lo que ha vivido en este tiempo, sin restricciones y con la libertad de expresar su opinión.

“Todo este tiempo, muchos han hablado de mí y mucho se ha dicho de mí. Pero muy pronto, sabrán mi verdad”, explicó la animadora a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

Al final de la secuencia, se ve que dice La Argandoña, haciendo un símil al espacio que estuvo en TVN hace unos años, donde compartía con su hija ‘Kel y mostraban todos los detalles de su vida.

Pese a que no se detalló si será un programa de televisión o web, todo indica que se trataría de un espacio digital que se estrenará próximamente en las redes sociales de Raquel.