Un cómico momento se vivió este miércoles en Contigo en la Mañana, durante un contacto en directo con el diputado Gonzalo Winter (CS) desde el Congreso Nacional.

Todo ocurrió cuando el parlamentario anunció que se tenía que retirar de pantalla, luego de participar en un largo debate en el matinal sobre el segundo retiro del 10% de los fondos de pensiones.

Luego de terminar su último argumento, Winter reveló que justo en ese momento estaba llegando al Congreso el ministro de Hacienda, Ignacio Briones.

“Me tengo que ir. Llegó el Ministro, así que les puede dar el pase (…) ¿Quieren que le pregunte si quiere el contacto?”, comentó el diputado, a lo que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez rápidamente aceptaron.

Segundos después, el parlamentario le dijo a Briones que lo estaban “llamando de Chilevisión”, sin embargo, la autoridad no se detuvo e indicó que iba atrasado a una comisión. “Saludos”, comentó al pasar.

Fue en ese momento que Julio César “retó” a Winter, sacando algunas carcajadas en el set. “¡Dile que somos de Canal 13 para que hable con nosotros! (…) La cagaste, la embarraste porque tenías que haberle dicho que éramos (de otro canal). Ahí nos mataste, le dijiste CHV y pasó de largo po'”, comentó.

Por último, Monserrat Álvarez también se tomó con humor la aparente preferencia de Briones con Canal 13, señalando que el diputado podría haber dicho que eran de Mesa Central. En tanto, Winter, en tono de broma, le pidió a los animadores que lo hicieran hablar sobre ese tema.