Una extensa entrevista es la que entregó Kel Calderón en la edición aniversario de la revista Velvet, donde se refirió a sus futuros proyectos y cómo fue enfrentar el conflicto familiar a raíz de su hermano.

Recordemos que Hernan ‘Nano’ Calderón Argandoña, fue detenido y puesto en prisión preventiva tras atacar a su padre y propinarle diversas heridas en su cuerpo, estando actualmente cumpliendo arresto domiciliario en una Clínica psiquiátrica.

Al respecto, Kel indicó a la revista que “ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor. Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío”, dijo.

A su vez, la joven influencer indicó que estos últimos meses han sido claves para su crecimiento personal, manteniéndose ocupada gracias a la iniciativa solidaria que inició gracias a la pandemia llamada, Redes en caja.

“He crecido más en estos meses que en los últimos diez años”, añadió al respecto.

Relación con Raquel Argandoña

Por otro lado, Kel tuvo palabras para su actual relación con su madre, Raquel Argandoña, de quien se distanció tras lo ocurrido.

“Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí”, dijo, aseverando que “actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad”, concluyó.