Entretención y Espectáculos

2020-11-25T15:53:09-04:00 25 noviembre, 2020, a las 15:53Publicado por: Solange Garrido

Carolina Oliva contó cómo la afectó la pandemia: volvió a reabrir su hotel en Viña del Mar

Carola Oliva en Mucho Gusto
Captura | Mega

Carolina Oliva tuvo un contacto con el matinal Mucho Gusto, donde habló sobre su emprendimiento: un hotel boutique en Viña del Mar.

La actriz debió cerrar por la pandemia, exactamente ocho meses, y recientemente volvió a abrir.

En la oportunidad también habló sobre el retiro del 10%, asegurando que ella sacó el primero, contando en qué lo usó.

“Más que pagar deudas yo hice lo que hizo mucha gente: para vivir, pagar cuentas y no tener que endeudarme, eso principalmente. Fue una súper ayuda para pasar esta etapa de pandemia”, aseguró.

Sobre su hotel, dijo que “este proceso para nadie fue fácil, para el sector del comercio y turismo tampoco, sobre todo por la incertidumbre, porque todos pensamos que iba a durar 3 meses, sin embargo duró ocho”.

Reabrió

Oliva contó que “acabamos de abrir y por suerte nos ha ido muy bien, afortunadamente nosotros somos bastante organizados y teníamos materiales comprados de mucho antes que sucediera lo de la pandemia, por lo tanto, nosotros nos enfocamos en pintar, mejorar la infraestructura; aprovechamos muy bien este tiempo”.

Carola Oliva en Mucho Gusto

Captura | Mega

Compra en blanco

La actriz también contó que “estoy pasando por un proceso bastante preocupante y aprovecho la instancia para hacerle la pregunta a Rodrigo (Logan), no sé si llamarlo estafa pero sí abuso, abuso de una gran inmobiliaria”.

“Nosotros con Paul (Barreaux, su pareja) compramos en blanco un proyecto a una inmobiliaria muy conocida, un proyecto ubicado en la poza de Pucón, por la cual pagamos un pie importante en dinero. Estos señores nos vendieron sin haber gestionado los permisos de estudios por concepto de la protección del humedal”, contó.

Agregó que “han pasado 4 años y no tienen los permisos y no han podido terminar el proyecto. Por lo anterior desistimos de esta compra a través de una carta certificada, que es lo que avala el contrato, sin embargo ellos no cumplieron ni con los plazos ni la devolución del dinero. Yo me pregunto quién nos protege”.

El abogado le aclaró sus dudas al respecto para orientarla sobre qué hacer. Puedes revisar el momento aquí.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5