La actriz Paola Giannini fue la última invitada a conversar en el podcast Impacto en el Rostro, donde habló de su trayectoria en teleseries nacionales, entre otros temas. Y uno de los personajes en donde se detuvo fue Estefanía Reyes, en Purasangre.

En dicha producción de TVN, la intérprete representó a una colegiala que se enamoraba de un amigo de su padre, que hacía Luis Gnecco, un hombre mucho mayor que ella.

No recuerdo que me haya hecho ruido. Lo encontré súper divertido, porque obviamente era tirado para el lado de la comedia, no era algo terrible. La relación con Gnecco era graciosa, con esta niña que lo volvía loco”, comenzó diciendo la actriz.

Purasangre
Purasangre | TVN

Y si bien en dichos años este constante “coqueteo” no despertó ningún tipo de comentario, esta situación ahora sería diferente. Así lo cree Giannini.

“Hoy está todo más difícil. Es mucho más agudo todo. Podría haber sido mal visto, mal tomado, podrían haber muchas críticas, podrían levantarse grupos que no estuvieran de acuerdo”, expresó, añadiendo que haciendo teleseries, siempre va a existir un grupo que se va a sentir “ofendido”.

“Era una humorada”

“El tema de la minoría de edad, yo siento que en esa época era una humorada no más, algo divertido. Él (personaje de Gnecco en Purasangre) era súper correcto y trataba que no, sí le gustaba, pero no, porque era muy chica. Hoy no me parecería raro que hubiese problemas, pero no lo sé, porque al ser comedia, no me queda tan claro”, enfatizó.

Purasangre
Purasangre | TVN

Por último, recordó su trabajo junto a Luis Gnecco, afirmando que “fue muy buen partner, un gran actor y como yo estaba recién empezando había mucha admiración por él y aprendí mucho. Lo pasé súper bien en esa teleserie”, cerró Giannini, que hoy está enfocada al teatro.