Una fuerte revelación fue la que este miércoles hizo el periodista José Antonio Neme en Hola Chile, donde se refirió a que no “estaba tan feliz” durante su paso por Mucho Gusto.

Las declaraciones del comunicador las entregó mientras el panel analizaba el actual panorama del programa de Mega, luego de que se comunicara que Patricia Maldonado no seguiría en la estación, tras no renovarle su contrato.

Fue allí, cuando Neme criticó el actual contenido que está emitiendo el espacio durante la mañana, tratándose de recopilación de videos de diferentes ámbitos, mientras los animadores reaccionan y entregan sus impresiones de lo observado.

“No tiene contexto ni tiene relato, es simplemente para despertar emocionalmente a las personas detrás del televisor. No tiene ninguna intención”, dijo, manifestando que no quería generar problemas.

Sin embargo, la acción fue reprochada por Coni Roberts, quien sostuvo que eso lo decía porque ya no era parte del programa. “Yo no entiendo eso, tú fuiste feliz cuando estuviste ahí, ¿por qué dices eso? ¿por qué lo criticas tanto?”

Ante esto, el periodista respondió que: “Por alguna razón yo fui despedido de ese canal. Ahí tú puedes ver si yo estaba tan feliz cantando y tan feliz bailando, porque si yo hubiese renunciado por voluntad propia y me hubiese ido a mi casa vale tu argumento, pero por alguna razón me echaron. O sea, tan feliz bailando y moviendo el potito no estaba. Por alguna razón llegó el día viernes, leí el noticiario y me dijeron váyase para la casa”, dijo.

“Era otro país”

“El Mucho gusto que hicimos con el Lucho y con la Kathy respondió a un momento entre 2014 a 2018 y era otro país. Hoy vivimos cosas distintas, tenemos una transformación muy profunda en Chile y el mundo, y yo tiendo a pensar que de los medios en general se esperan cosas distintas. Yo no digo que uno prenda la televisión y se encuentre con una charla TED, pero hay otros formatos como el de Pancho Saavedra en Instagram”, contó.

Finalmente, José Antonio volvió a criticar el formato. “La televisión está apretando la misma tecla de siempre. Porque el Video loco es el mismo que hacía la Karla Constant el año 90″, cerró al respecto.