Entretención y Espectáculos

2020-11-24T22:20:46-04:00 24 noviembre, 2020, a las 22:20Publicado por: María José Ulloa

El incierto destino de los hermanos Valencia tras escaparse del pasaje en "Verdades Ocultas"

Benjamín y Cristóbal en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Un nuevo episodio de Verdades Ocultas impactó nuevamente a la audiencia este martes, luego que se mostrara cómo avanzan las relaciones de sus personajes.

Sin embargo, fue el adelanto del episodio en que generó una serie de nuevas teorías alrededor de la serie, luego que Cristobal (Tomasito) y Benjamín decidiera huir del pasaje Nueva Esperanza.

La situación se generó luego que Tomás le propusiera a Agustina que su querido Cris regresara a vivir con ella, mientras que el hermano de este volviera con Rocío, su madre, ya que su padre vive un complejo momento junto a Eliana, con quien vivían ambos pequeños.

No obstante, ‘Tomasito’ escuchó la idea de su progenitor a escondidas, tomando una drástica decisión con su hermano pequeño, señalando que “no iba a permitir que los separaran”.

Por ello, él y Benjamín hicieron pequeños bolsos, apagaron sus teléfonos y decidieron arrancar de la casa buscando un nuevo rumbo. “Nos vamos lejos donde no nos puedan separar nunca”, dice Cristóbal antes salir del pasaje.

¿Nueva venganza?

Eso sí, podrían estar en peligros los pequeños hijos de Tomás, ya que mientras se arrancaban de su casa la villana de la teleserie, Eliana, se percató que iban huyendo, por lo que en redes sociales especularon con una nueva venganza por parte de la hermana de Leonardo.

Revisa los comentarios a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5