Un nuevo y emocionante hito se la noche de este martes en la teleserie nocturna Fuerza de Mujer, la cual se transmite a través de las pantallas de TVN.

La historia de Bahar, una esforzada madre que quedó sola y en precarias condiciones a cargo de sus hijos, luego que su esposo muriera en un accidente en un ferry, tras caer al mar, ha mostrado un gran éxito.

A lo largo de este drama turco, su protagonista no sólo debe lidiar con los diversos desafíos que le ha puesto la vida, y los descubrimientos sobre su pasado, sino que también con la supuesta y trágica muerte de su esposo Sarp.

Pero, como ya se vio en capítulos anteriores, Sarp, a quien hoy se le conoce como Alp, no está muerto, y será esta noche, donde se vivirá un emotivo e importante encuentro entre el pequeño hijo de Bahar, Doruk, y su padre, quien hasta ese entonces conocía a Sarp sólo a través de imágenes, ya que cuando su padre sufrió el accidente él aún no había nacido.

Cabe destacar que desde su estreno en el mes de julio, hasta noviembre de este año, la producción ha logrado un rating acumulado de 10,3 puntos, manteniendo un contundente y rotundo segundo lugar en sintonía en el horario estelar de la televisión local.

Fuerza de Mujer, de lunes a miércoles a las 22:40 por las pantallas de TVN.