Una fuerte escena se vivió este lunes en 100 Días para Enamorarse, luego que Antonia (Luz Valdivieso) discutiera con Alicia (Carolina Paulsen) por la relación amorosa que mantienen sus hijos.

Se trata de Martín (Teresita Commentz), quien se encuentra en pleno proceso de cambio de género, y Manu (Daniela Muñoz), vínculo que no es del gusto de Alicia y que por supuesto no tiene su aprobación.

Esto ha hecho que su hija se aleje de ella y por esta razón Antonia la invitó a su casa para hacerla entrar en razón, algo que finalmente no ocurrió, enfrascándose en una álgida discusión.

“Te lo digo en buena, no tengo ánimos de pelear contigo, pero estás perdiendo a tu hija. Ella es simpática, obediente, frágil y está sufriendo porque te quiere mucho y tú no la aceptas como es“, comenzó diciéndole Antonia.

“Sí, es frágil, por eso tu hija le está metiendo ideas en la cabeza”, respondió ella, lo que generó la aclaración de Antonia. “Hijo. Mi hijo es hombre y se llama Martín y si no estás dispuesta a tratarlo como lo que es, no tenemos nada que conversar. O tratas a Martín como el hombre que es o te vas”, le espetó, mientras Alicia insistía que para ella era una mujer.

100 dias para enamorarse
Captura | Mega

¿Qué te da tanto miedo, qué te asusta tanto de que mi hijo esté enamorado de tu hija? Tú tienes que haberlo pasado muy mal en la vida. Cómo tanto odio, tanta amargura”, le dijo Antonia, mientras Alicia le indicó que empezaría acciones legales contra ella.

“Ustedes son unos descriteriados, cómo es eso que la niña quiere cambiarse el nombre y se lo cambian altiro…”, dijo la mamá de Manu, cuando fue interrumpida por Antonia, visiblemente ofuscada.

Perdió la paciencia

“Es mucho más que un cambio de nombre. Quería hacerte ver que la equivocada eres tú, porque la gente puede cambiar y todavía estás a tiempo de salvar la relación con tu hija, pero eres demasiado obtusa“, le contestó.

“Nadie me va a decir cómo relacionarme con mi hija, así que aleja a tu hija…”, alcanzó a decir Alicia, cuando Antonia perdió la paciencia.

100 dias para enamorarse
Captura | Mega

“Hijo, conchetum… ¡Hijo, te dije!” Y si vuelves a decirle hija, te voy a pegar una patada en la raja que te voy a dejar en China, weona (sic)”, expresó la madre de Martín.

“Qué violenta”, atinó a decir Alicia, mientras Antonia le decía que era más violento “no aceptar a tu hija tal como es. Eso es violencia”, cerró el momento.

Revisa la escena completa AQUÍ.