Yazmín Vásquez conversó con Jordi Castell en su programa Velvet al desayuno, donde se refirió brevemente a su salida de Milf.

La periodista aseguró que tras decidir dar un paso al costado del programa de TV+, que integró desde sus inicios, no hay mala onda con Claudia Conserva.

Yazmín no quiso ahondar en detalles, expresando que “todo lo que tenía que hablar, lo hablé con ella”, consignó el sitio Nueva Mujer.

“Cerramos la puerta como las dos amigas que somos”, expresó, añadiendo los motivos que tuvo para renunciar solo unos días después de Renata Bravo.

Según le dijo al fotógrafo, “no me fui por proyectos”, descartando que tenga ofertas de otros canales.

Así también señaló que estaba cansada y que ahora está enfocada en dos temas importantes para ella: lanzar su tienda de ropa online y la inauguración de Lefun Lodge, su hotel ubicado en Villarrica.

Nueva panelista de Milf

Claudia Conserva demoró solo días en encontrar un reemplazo para ambas comunicadoras. Primero sumó a Berta Lasala y, desde el lunes de la semana pasada, a la locutora María José Torrealba.

Por primera vez, la joven que se hizo conocida por ser la voz en off del matinal Mucho Gusto hasta 2017, decidió aparecer en pantalla y jugársela como la nueva panelista de Milf.

En entrevista con Página 7, María José contó que fue la propia Claudia Conserva quien la invitó a participar, puesto que trabajan en el mismo canal.

“Me invitó a pasarla bien, disfrutar y ser parte del panel”, señaló, añadiendo que todo el equipo la ha acogido muy bien.

“He recibido mucho cariño y de verdad ha sido sorprendente el apoyo que he tenido. Claudia, Fran y Berta son tremendas profesionales y han sido súper generosas conmigo y es algo increíble. Me siento súper cómoda”, aseveró.