Una serie de cambios son los que ha tenido el último año el matinal de Mega, Mucho Gusto, tras la salida de Luis Jara y José Miguel Viñuela de la animación.

A su vez, hace solo unos días se confirmó la salida de Soledad Onetto del programa, mientras que semanas atrás regresó al programa Karla Constant para reemplazar a Diana Bolocco, quien actualmente está de vacaciones.

Sin embargo, con la salida de Soledad quedó una vacante habilitada en el área de sección noticiosa en el programa, puesto que a partir de este lunes 23 de noviembre es utilizado por la periodista, Andrea Aristegui.

Así se pudo observar al inicio del programa de esta jornada, luego que Simón Oliveros y Karla le dieran la bienvenida al panel del matinal a la profesional, quien se encargará de reforzar el panel en materia de actualidad.

Andrea Aristegui
Instagram

Ausencia de Viñuela

Eso sí, extrañeza causó en la audiencia la ausencia de José Miguel Viñuela este lunes, puesto que era la fecha de retorno estable luego que el viernes participara en un contacto en vivo con el estudio, situación que finalmente no ocurrió.

Lo anterior, según informó El Filtrador, se debería a que el regreso del animador aún estaría “en evaluación”, por lo que no sería definitivo, mientras permanece en el programa del fin de semana, Desafío Millonario.