Una emocionante historia fue la que estrenó la noche de este domingo, Contra Viento y Marea, por las pantallas de Canal 13. Lo anterior, ya que la pareja de novios sufrió una constante discriminación, incluso por parte de su familia.

Se trata de Ogla Nicoreo y José Tomás Muñoz, este último un hombre transgénero, que hace 4 años era Katherine y luego de un tratamiento hormonal comenzó una nueva vida, una en donde tuviera el cuerpo que reflejara como siempre se sintió.

Pero durante el episodio, se pudo ver el rechazo de la familia de la novia con esta idea, restándose a participar de la boda, celebrada en la playa de Mantagua Village, entre Concón y Quintero.

Pero, ¿qué fue de la pareja, posterior al casamiento? Ambos se fueron a vivir juntos a Santiago, específicamente a un departamento de la comuna de Estación Central, cerca del metro Ecuador. ¿Habrá mejorado la situación con la familia?

“Las cosas no han cambiado mucho. Solamente he tenido comunicación con mi hermana y mi mamá, pero el trasfondo de la situación sigue igual. No quieren hablar con José, todavía no se da la oportunidad de que compartamos. No ha pasado eso”, comenta Ogla a Las Últimas Noticias.

No obstante la mujer reconoce que el matrimonio les ha servido para consolidar la relación entre ellos. “Estoy feliz de la decisión que tomamos con José. Estoy feliz de la vida que llevamos y de la familia que estamos formando juntos. Estoy llena de felicidad”, añade.

Para Pancho Saavedra también fue un capítulo especial y él mismo dejó en claro en redes sociales el por qué.

“Esta historia es única y poder mostrarla en televisión es un hito que abrirá puertas para muchos. No más discriminación, no más odio y por favor no más intolerancia. La vida se trata de amar y respetar y ustedes son el ejemplo vivo de que con amor, todo se puede”, escribió el animador.