Hace unos días, Disney+ lanzó la segunda temporada de The Mandalorian, serie protagonizada por Pedro Pascal y que tiene como personajes principales a ‘Mando’ y al ‘Niño’, más conocido como el Baby Yoda.

Si bien este proyecto ha sido catalogado como de primer nivel, no ha estado exento de polémicas. Así al menos se vio en el último episodio liberado por la plataforma de streaming, y que dejó en evidencia un insólito error.

Y es que en el episodio 12 de El mandaloriano, no fueron pocos los que notaron que en una de las escenas se vio a un hombre con jeans y polera, que nada tenía que ver con los personajes propios del mundo de Star Wars.

Es en el capítulo The Siege que se ve a esta persona, en uno de los costados del escenario, y que deja en evidencia que nada tenía que hacer ahí. Por lo mismo, se presume que sería algún miembro de producción de la serie.

Esta situación desató todo tipo de reacciones en redes sociales, porque no tenía alguna pistola o traje propio del proyecto de Disney+, y que de inmediato hizo recordar los cientos de errores que hay en programas o películas de Hollywood.

Viralizan insólito error en una de las escenas de 'The Mandalorian'
CAPTURA | BBCL
Viralizan insólito error en una de las escenas de 'The Mandalorian'
CAPTURA | BBCL

¿Cómo verlo? Solo tienes que ver el capítulo 12, en el minuto 18 con 54 segundos, para darte cuenta de este fugaz, pero insólito desperfecto.

Cabe mencionar que la serie protagonizada por Pedro Pascal estrena nuevos episodios cada semana, por lo que los televidentes están atentos a nuevos errores más adelante.