Entretención y Espectáculos

2020-11-22T19:48:25-04:00 22 noviembre, 2020, a las 19:48Publicado por: Herman Cordero

Participante de 'Hombre Al Agua' falleció en plena grabación del programa en Estados Unidos

Fatal
Participante de 'Hombre Al Agua' falleció en plena grabación del programa en Estados Unidos
CAPTURA

El programa Wipeout, conocido en Chile como Hombre Al Agua, vivió una trágica situación en Estados Unidos, donde uno de los participantes falleció en plena grabación de uno de los episodios.

Según detalla el portal TMZ, este concursante apenas completó el circuito de obstáculos, sufrió un infarto ante la presencia de todo el equipo de grabación y el resto de sus compañeros.

Si bien de inmediato intervino un equipo médico, debido a los fuertes dolores en el pecho que manifestó este hombre, de todas formas debió ser trasladado hasta un hospital para que lo atendieran. Pese a esto, minutos después se confirmó que había fallecido.

De hecho, hasta se utilizó un desfibrilador en el set de Wipeout para reanimarlo, lo que no sirvió para que se recuperara.

“Estamos devastados de habernos enterado de su fallecimiento y damos nuestro más sentido pésame para la familia”, expresó a través de un comunicado TBS, el canal que transmite el programa en EE.UU..

Cabe mencionar que según la cadena televisiva aseguró que todos los participantes se someten a exámenes médicos para verificar su estado de salud, por lo cual estaba todo en orden. Además, se detalló que estaba todo el personal presente para tomar las medidas en casos de emergencia.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5