A principios de noviembre TVN anunciaba que Gonzalo Ramírez asumiría totalmente la animación del Buenos días a todos, luego de estar realizando dicha tarea además de conducir el noticiero 24horas tarde.

De aquello ha pasado cerca de un mes, por lo que hoy el periodista hace un balance sobre cómo ha sido regresar al matinal donde inició como reportero, y conoció a quien sería uno de sus mejores amigos y padrino de una de sus hijas, Felipe Camiroaga.

En conversación con El Mercurio, Ramírez manifestó que “antes fui notero del matinal y después leí las noticias. Tengo la mezcla de esos dos mundos y siento que, en este momento, puedo ser más un aporte desde el matinal que no tiene una estructura tan rígida y me permite empatizar y acercarme mucho más a la gente”.

“Volver al matinal tiene un significado muy especial. Es el programa donde hice la práctica, amistades, hasta mi señora la conocí acá”, contó.

No es solo Felipe

Por otro lado, también tuvo palabras para asegurar que el matinal no solo es su fallecido amigo Felipe, sino que otros importantes animadores que pasaron por el programa de televisión.

Buenos días a todos no es Felipe; también es Jorge Hevia, Margot Kahl o Karen Doggenweiler (…) Sin duda que Felipe marcó una huella imborrable en el programa”, expresó.

Eso sí, Gonzalo fue enfático en asegurar que su amigo debe estar feliz con el rol que asumió a principios de mes en la estación. “Jamás me voy a comparar con una persona que tenía talentos que yo no tengo.De lo único que tengo certeza, es que Felipe me debe estar mirando y tiene que estar chocho de que esté conduciendo el programa”, concluyó.