La noche de este sábado, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa Lugares que hablan. En esta ocasión, Francisco Saavedra recorrió recónditos sectores de Magallanes.

En su viaje visitó la Isla Riesco, cuya mitad de su territorio, integra el parque nacional Kawésqar, en honor a quienes navegaron los canales del sur hace 7 mil años.

Asimismo, Saavedra llegó hasta la estancia Rocallosa para visitar a Secundino Fernández, un viejo amigo con quien compartió hace más de un década.

Fue en esa instancia, en la que el animador reveló que hubo un proyecto televisivo que nunca se concretó. “Antes de llegar a Canal 13, yo tenía una pequeña productora”, indicó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Hice un programa que nunca se exhibió. Fue hecho hace aproximadamente 15 años y tuvo un protagonista”, detalló Saavedra, señalando a Don Segundino.

El reencuentro estuvo marcado por un caluroso abrazo. “¿Se acordaba de esa historia? Yo alojé en su casa”, señaló el animador sobre esa experiencia.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Finalmente destacó cómo ha pasado el tiempo. “Estamos todos más viejos. Si yo tengo el pelo negro porque me lo tiño”, bromeó Francisco Saavedra.