Fue en agosto pasado, cuando la exchica reality Ingrid Aceitón confirmó que estaba embarazada. Con una tierna postal en redes sociales, anunció la feliz noticia.

Además de convertiste en madre, la también animadora cambió su vida cuando decidió irse a vivir a San Rafael, en la región del Maule. Se trata de una localidad eminentemente agrícola que cuenta con no más de 9 mil habitantes.

“Estoy acostumbrada a los tiempos rápidos de Santiago, pero ahora prefiero seguir disfrutando del campo. Parte de mi familia vive acá hace unos años y con todo lo de la pandemia decidí venir acá”, indicó Aceitón en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

En este contexto, la pareja de Ingrid, Ignacio Jelvez, reveló que Ingrid tomó la decisión de irse a vivir a San Rafael. “Lo habíamos tomado como una aventura, además en ese tiempo estaba la embarrada en Santiago con el tema del COVID-19. Por eso nos venimos. Todo fue súper rápido”, precisó.

Asimismo, la exchica reality señaló que le gusta salir a caminar, algo que en la capital no podía hacer libremente. “Acá es muy rico, tranquilo, realmente es otro ambiente. Uno sale acá y se despreocupa de la inseguridad o la delincuencia, cosas que se sienten mucho en Santiago“, comparó.

Su embarazo

Por otra parte, Ingrid se refirió a su embarazo, reconociendo que los primeros 4 meses fueron muy difíciles. “Tenía muchos malestares, que por lo visto son regulares”, describió.

“Este último mes he podido disfrutar mucho mi embarazo y esta última semana estoy mucho más feliz porque he comenzado a sentir mucho más a mi bebé (…) Los dos (con su pareja) estamos muy conscientes que todo esto es un proceso muy nuevo y solo hay que disfrutarlo. Aunque como te decía antes hay momentos difíciles por temas de malestares físicos, pero estamos tranquilos y felices“, concluyó.