Entretención y Espectáculos

2020-11-21T21:27:21-04:00 21 noviembre, 2020, a las 21:27Publicado por: Javier Arriagada

Actores de "Freddy Krueger" y "Crepúsculo" se integran a la cuarta temporada de "Stranger Things"

Netflix
Netflix

Fue a inicios de octubre pasado, cuando Netflix anunció que se retomarían las grabaciones de la cuarta temporada de las serie Stranger Things.

Recordemos que producto de la pandemia del coronavirus, diversas entregas cinematográficas se vieron obligadas a aplazar sus procesos de filmación.

Asimismo, recientemente la plataforma de series y películas, anunció la lista de los nuevos actores que se sumarán a la exitosa producción protagonizada por Millie Bobby Brown.

Nuevos personajes

Entre quienes se integran al elenco, está Robert Englund, recordado por interpretar a Freddy Krueger en la cinta de terror Pesadilla en Elm Street y la serie de televisión V.

Su papel será el de un hombre perturbado que está encarcelado en un hospital psiquiátrico , por un espantoso asesinato cometido en la década de los 50.

AFP

AFP

Asimismo, Jamie Campbell Bower, quien ha participado en exitosas películas como Sweeney Todd, Crespúsculo y Harry Potter, también será parte de la cuarta temporada.

Bower interpretará a Peter Ballard, “un hombre cariñoso que trabaja como ordenanza en un hospital psiquiátrico“, precisan desde Netflix.

Eduardo Franco, quien participó en producciones como The Binge y American Vandal, interpretará a “un fumador de marihuana amante de la diversión, que se enorgullece de entregar las deliciosas pizzas de Surfer Boy“, en el misterioso pueblo de Hawkins.

Finalmente, el actor Joseph Quinn de Make Up, Kin y Dickensian, tendrá el rol de Eddie Munson, quien dirige el club oficial de “Dungeons and Dragons” en la escuela secundaria Hawkins High.

Pinterest

Pinterest

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5