Fran García-Huidobro conversó con Jordi Castell a través de Instagram, donde recordaron el tiempo en que trabajaron juntos en Maldita Moda, en Chilevisión.

La ahora exanimadora de Sigamos de largo aseguró que “los famosos lloraban más con Maldita Moda que con Primer Plano. Si no elegías a alguien la mejor vestida llamaban a gerencia”.

“Yo algún día voy a transparentar la cantidad de presiones que se recibían para que yo eligiera a equis persona como la mejor vestida”, lanzó, según recogió Glamorama.

Castell aseguró que “incluso gente conocida nuestra, cercanos a nosotros que casi te extorsionaban a ti, a mí o a la Kel, ¿te acuerdas? A la Nico Putz una vez como que le mandaron unos mensajes así como ¡¿me estás webe***?!. No puede ser’”.

Molestia

Fran García-Huidobro también recordó el día en que eligió como la mejor vestida a Tonka Tomicic, por sobre Carola de Moras, en la alfombra roja del Festival de Viña 2018.

Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro
Agencia UNO

“Yo voy a contar ahora que en la última gala que hice en Chilevisión del Festival de Viña, porque la última la hice en Canal 13, yo elegí mejor vestida a la Tonka, que trabaja en Canal 13. Yo estaba en Chilevisión y quedó la cagá porque no elegí a Carola de Moras”, detalló.

La animadora añadió: “Yo no trabajo ni para Carola de Moras ni para Tonka y tenía la libertad. Por suerte el equipo siempre me dio la libertad, como se las dio a ustedes también, de elegir a quien ustedes les parecían los mejores y peores vestidos, y no los que estaban en la lista”.

Fran García-Huidobro
Agencia UNO

Castell confirmó sus palabras: “Eso es verdad y hay que reconocerle a Carlos (Valencia)”, productor ejecutivo de Maldita Moda, y con quien tienen una amistad.