Gino Costa fue parte del programa El Aperitivo, que conduce Jordi Castell, a través del Instagram de Velvet. En la instancia, el periodista habló de los cambios que ha sufrido el Buenos Días a Todos, pero también tuvo tiempo para profundizar en otros temas.

Y es que su vida sentimental fue uno de los puntos más sabrosos de la conversación y en donde el panelista del matinal de TVN no tuvo problemas en sincerarse.

Lo primero que hizo fue reconocer que actualmente tiene pareja. “Yo soy malo para estar solo, pero a la vez soy malo para formalizar. Pero siempre dejo las cosas claras”, aseguró el periodista que lleva ocho años en la señal estatal.

En la ocasión, Costa reveló que lo suyo no es precisamente la proyección en pareja. “Eso a mí me perturba mucho”, admitió ante Jordi Castell, quien le encontró razón en su postura.

“A mí, más de cinco WhatsApp diarios me empieza a dar una crisis epiléptica (…) pero soy más suave para decirlo”, afirmó Gino, en declaraciones que consignó Glamorama.

Matrimonio e hijos

Además, Costa señaló que si bien desea casarse en algún momento, aunque tiene algunas reticencias sobre el tema.

“Es culpa de los colegios católicos y todo eso. Ahora uno crece y hay distintas formas de vivir. ¿Cómo tu meta en la vida va a ser casarte y entrar a la iglesia? Hay otras cosas también que puedes hacer”, explicó.

“Evidentemente me encantaría hacerlo (casarse), pero no es como que me levante y ‘tengo que hacerlo pronto porque se me va a ir el tren’”, añadió a su testimonio.

¿Y respecto a los hijos? “Cuando te dicen ‘¿te gustaría adoptar?’, pero claro que me gustaría adoptar y si lo puedo hacer a los 40, a los 50, a los 60. Como esa cuestión de ponerse fechas… ‘Es que después vas a ser papá viejo’. ¿Bueno y qué?, ¿qué tiene?“, finalizó, preguntándose el comunicador.