Este jueves en Me Late, mientras conversaban sobre los dichos de la diputada Pamela Jiles contra Bienvenidos por “fingir equilibrio editorial”, aseguraron que los políticos estaban pagando a los canales de televisión para asistir a los matinales y diferentes programas.

A raíz de esta situación, el conductor del programa de TV+, Daniel Fuenzalida, pidió disculpas al respecto.

Este miércoles sin duda que uno de los nombres que más sonó fue el de Pamela Jiles. Es que a la diputada no le gustó el análisis que el alcalde Joaquín Lavín dio Bienvenidos sobre su opción como carta presidencial.

Un tema que fue comentado en el espacio de farándula de TV+, donde dijeron que Pamela Jiles estaba molesta porque no la invitaban a los canales de televisión.

Fue en este punto que, Mariela Sotomayor, dijo: “A mí me contaron que últimamente unos políticos están aprovechando que algunos canales necesitan otro tipo de entrada, entonces como que están pagando casi el espacio. Auspicio“.

A lo que Fuenzalida, comentó: “Esto viene hace seis años que los políticos, están pagando a las producciones para que sean invitados, Esto comenzó en algunos late, algunos matinales. Es una manera de hacer publicidad”.

Me Late | TV+
Me Late | TV+

La rectificación de Daniel Fuenzalida

Por esta razón, durante la jornada de este viernes, el animador de Me Late quiso rectificar sus dichos. “Querido público de Me late, hoy queremos hacer una rectificación“, partió diciendo.

“La verdad de las cosas, es que el día de ayer en Me late estuvimos conversando sobre la aparición de algunos políticos en televisión. Sin embargo, nunca hemos querido decir que existen irregularidades al respecto en la televisión chilena“, continuó.

Y agregó: “Queremos pedir disculpas si se entendió de esa manera… están las disculpas ofrecidas a través de las pantallas de TV+. No es lo que queríamos pretender con lo que se dijo”.