A través de una publicación hecha por redes sociales, Ignacio Lastra preocupó a sus seguidores, ya que se encontraba hospitalizado en la Clínica Universidad de Los Andes.

Fue justamente el ex chico reality el que se encargó de explicar que había sido intervenido debido a una apendicitis, por lo que necesitaba unos días de reposo.

“Apendicitis superada”, decía el breve mensaje de Lastra, que de inmediato comenzó a viralizarse en redes sociales.

Publicación de Ignacio Lastra hospitalizado generó preocupación
CAPTURA | INSTAGRAM

Recordemos que la ‘apendicitis’ “es una inflamación del apéndice, una bolsa en forma de dedo que se proyecta desde el colon en el lado inferior derecho del abdomen. La apendicitis provoca dolor en el abdomen bajo derecho”, según detalla la clínica Mayo.

En el caso de Lastra, si fue una emergencia, todo resultó bien: “¡De alta médica! Gracias a Dios, al equipo médico, y a mi familia. Todo salió mejor de lo esperado”.

CAPTURA | INSTAGRAM
CAPTURA | INSTAGRAM

Cabe mencionar que esto hizo recordar de inmediato el accidente que tuvo Ignacio con su expareja Julia Fernández, donde debido al incendió que afectó a su vehículo, terminó con el 80% de su cuerpo quemado. Afortunadamente, pudo salir adelante y retomar su vida.