Una impecable participación en el Mucho Gusto tuvo este martes Pamela Díaz, quien llegó a los estudios de Vicuña Mackenna en compañía de ‘Chiqui’ Aguayo, para hablar de su presente y del programa virtual Socias.

En este último, ‘La Fiera’ comparte pantalla con Aguayo, Belén Mora, Begoña Basauri y Alison Mandel, un quinteto que ha resultado sumamente exitoso en redes sociales.

La invitación de Pamela al matinal de Mega se da en el marco de su nuevo romance con Jean Philippe Cretton y la ausencia de proyectos profesionales en el canal donde aún tiene contrato: Chilevisión.

Algo curioso considerando que la participación de Díaz en Mucho Gusto aumentó notoriamente la sintonía del programa, tanto que se quedaron con el primer lugar del rating, promediando 8 puntos.

Las preguntas sobre su vida amorosa y una otra que otra broma sobre su presente laboral, lograron un momento de distensión en el espacio, en el que la recién llegada animadora Karla Constant se lució.

En conversación con La Cuarta, la animadora se tomó con calma su participación pero reconoció que lo pasó bien.

“No es que yo le haya dado el rating, fuimos con la Chiqui y lo pasamos bien. Me agrada también que Mega está haciendo algo más farandulero y entretenido, la ‘pípol’ está aburrida de tantas desgracias, problemas y políticos“, comentó Pamela, agregando que -en su opinión- “la gente quiere ver otra cosa”.

Respecto al buen rating, indicó: “Qué bueno que un día le vaya bien a uno, después a otro, así todos tenemos trabajo“.

Consultada por cómo se tomó este “regreso a las mañanas”, Díaz sinceró: “Me encanta levantarme temprano, me sale bien. Ya estuve en Mucho Gusto, Viva la mañana, La mañana de CHV y Viva la pípol. No es menor”

Recordemos que Pamela fue parte del Mucho Gusto entre el 2010 y 2012, cuando el espacio era conducido por José Miguel Viñuela y Javiera Contador. Allí estuvo a cargo de los comentarios de espectáculos.