Hace unos días, Sabrina Sosa comenzó un nuevo desafío laboral al asumir la conducción de Estilo chic del canal Vive de VTR, que la hace regresar a la pantalla de manera estable nuevamente.

Si bien su llegada al espacio pudo confirmarse un mes antes, la argentina prefirió esperar ya que durante octubre se realizó un cambio de implantes mamarios, luego de 11 años con los que tenía.

“Voy súper bien, este lunes tuve control. Me operé el 2009 apenas llegué a Chile, me puse 310 centímetros cúbicos de silicona en cada mama con el motivo de integrarme a más rubros en TV. Con los años empecé con molestias, a sentirlas extrañas y comencé a consultar con doctores”, partió explicando la conductora al diario Las Últimas Noticias.

Gracias a ecografías y radiografías pudo notar que había una rugosidad, si bien no era algo urgente, sí debía programar cambiarlas para evitar cualquier tipo de urgencia.

Pese a que no sentía dolores, recuerda algunas molestias: “Siempre sentí raro el pecho derecho, se veían ondulaciones en la prótesis, de repente me dolía y estaba más grande. Después de la lactancia (fue madre hace cuatro años) y con el paso de los años la piel cedió. Quizás siempre tuve una mama más grande que la otra, pero después de la lactancia se notaba mucho más, estaba más caída”.

De hecho, la modelo recuerda que “o me ponía prótesis mucho más grandes porque la piel estaba muy estirada o me realizaba una mastopexia donde reducen la piel y levantan, pero quedan más cicatrices. Lo pasé muy mal en la lactancia por el tamaño de mis prótesis, entonces pensé que si tuviera otro hijo no quería pasar por lo mismo, así que me decidí por la mastopexia y tuve muy buen post-operatorio, con muy poco dolor”.

Ahora Sabrina se encuentra en recuperación. De todas formas quedó feliz por la renovada forma de sus pechos, y porque de aquí en adelante no debería tener problemas o molestias.

“Me puse 325 en la izquierda y 300 en la derecha. En mi reciente mamografía me dijeron que en esta última tengo más tejido mamario, por eso los dolores. Estas medidas fueron para emparejar el tamaño. Al principio hice esto por algo de salud, pero al ver el resultado estético siento que también valió la pena”, cerró.