Aníbal Pachano es toda una celebridad en Argentina, pero en Chile obtuvo mayor reconocimiento a comienzos de año, tras formar parte del jurado del programa de Canal 13, Bailando por un Sueño.

Y quienes seguían el programa, vieron cómo su hija Sofía sorprendió a su padre, en uno de los capítulos del estelar que animaba Martín Cárcamo, con motivo de su cumpleaños número 65, en el cual realizó una emotiva presentación.

Y al parecer no es la primera vez que la actriz trasandina toma por sorpresa a Aníbal. Así lo reveló ella en la versión argentina del programa Podemos Hablar, en donde Sofía dejó de manifiesto sus esfuerzos para que su padre reconociera su homosexualidad.

Todo ocurrió cuando el conductor, Andy Kusnetzoff, pidió que pasaran al punto de encuentro, aquellos que dudaban de la monogamia. Sofía Pachano no dudó en salir adelante.

Yo fui criada en Disney. Para mí, el príncipe azul te venía a buscar y te ibas a casar. Ahora, a los 32 años, yo pensaba que iba a tener tres hijos y que iba a amar a un hombre para toda la vida”, dijo la mujer que por estos días se encuentra participando en MasterChef Celebrity Argentina, donde ya fue eliminada Rocío Marengo.

Allí agregó que Aníbal Pachano la crió con una ideología tradicional. “Es como una doble cara suya. No me dejaba dormir con mi novio en casa, y así fue que decidí no vivir más con él. Una crianza recontra tradicional”, explicó, en declaraciones que consignó Infobae.

Íntimo recuerdo

Luego, Kusnetzoff le consultó por el momento en que Pachano decide declararse abiertamente gay, a lo que Sofía respondió con una íntima conversación que tuvo con su papá cuando tenía 16 años.

“Era chica, me senté y le dije: ‘Papá, me gustaría que seas feliz, porque me da la sensación de que eres gay y me gustaría que tengas una pareja, que me lo presentes y que seamos una familia’”, le dijo.

¿Cuál fue la respuesta del coreógrafo y director teatral? “Nunca voy a hablar contigo de esto”, dijo Sofía, quien consideró injusto que sí hablara el tema con otras personas.

“Esto lo cuento porque por ahí le pasa a muchas familias. Fue un proceso hasta que entendí que él se refería a su cama, a su sexualidad y yo hablaba de la felicidad, no del acto“, sentenció.