Este martes 17 de noviembre, y tras una larga espera, la plataforma de streaming de la compañía de entretención Disney+ arribó a Latinoamérica.

Recordemos que el sitio web de la firma fue lanzado en primera instancia hace casi un año en Estados Unidos, donde han lanzado contenido exclusivo. De hecho, producto de la pandemia, algunas películas agendadas para este 2020 como el live action de Mulán, se han subido al servicio.

De hecho, se podrán ver las películas de Disney, más el contenido de Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, mientras que también contarán con ciertos contenidos de la cadena Fox, la cual adquirió hace un tiempo la compañía.

Sin embargo, muchos han bromeado con el arribo de Disney+ al centro y sur del continente, puesto que ya son varias las cadenas de entretenimiento que han apostado por este formato, haciendo que el bolsillo sea un punto de conflicto.

Es por ello, que en Página 7 recolectamos las mejores reacciones de la llegada de la plataforma de streaming a Latinoamérica, los que te dejamos a continuación.

Estos son los comentarios: