La noche de este domingo, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de la cuarta temporada de Contra Viento y Marea. Y en esta oportunidad los protagonistas fueron Raquel y Carlos, una pareja que luego de 50 años juntos, aún tenían el sueño de casarse por la iglesia.

Él siempre le prometió a Raquel, el amor de su vida, que cuando celebraran sus bodas de oro realizarían ese anhelo. Pero lamentablemente, hace algunos meses, el novio fue diagnosticado con Alzheimer, lo que complicó las cosas.

Debido a esto es que Raquel tenía la urgencia de casarse antes de que la enfermedad de su amado avance más y ya no pueda recordar, lo que finalmente pudieron concretar.

Chascarro

El episodio del programa conducido por Pancho Saavedra, y que en esta oportunidad estuvo acompañado por Martín Cárcamo, estuvo cargado de emociones, pero tampoco faltaron las risas. Y es que precisamente el exanimador de Bienvenidos quien sufrió un divertido chascarro.

Fue cuando Saavedra se encontraba recuperándose de una cirugía dental, cuando Cárcamo tuvo que acompañar a la novia a probarse el vestido, pero tuvo serias complicaciones

“Pancho me encargó una misión, me dijo que tenía que ver con una cortina, con un espejo…”, dijo el conductor un tanto perdido. “Me tiene preocupado”, agregó el rubio conductor.

martin carcamo
Captura | Canal 13

Y es que Martín no podía manipular el botón que hacía caer la cortina, para darle la sorpresa a la novia, cuando tuviera el vestido puesto, una dinámica importante en este ciclo del espacio.

martin carcamo
Captura | Canal 13

Luego empezó a ver si estaba enchufado, pero no hubo resultados. Finalmente se contactó con Pancho Saavedra por videollamada para que le explicara cómo tenía que hacerlo.

“Te tocó un momento especial. ¿Probaste la cortina? Porque si no te resulta cagai todo el programa“, le dijo el rostro de Lugares que Hablan, lo que puso en mayores aprietos al exconductor de Bailando por un Sueño.

martin carcamo y pancho saavedra
Captura | Canal 13

Finalmente, Saavedra le dijo que tenía que apretar el botón justo en el centro, para que hiciera caer la cortina. Y al fin pudo cumplir con la misión.

Revisa los comentarios que dejó la participación de Martín: