Entretención y Espectáculos

2020-11-16T09:30:04-04:00 16 noviembre, 2020, a las 09:30Publicado por: Pablo Cabeza

El detalle en las manos de Alonso Quintero que enfrentó a televidentes de "La Divina Comida"

La Divina Comida
Captura | CHV

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de estreno de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión, en el que cuatro famosos se dieron cita para convertirse en el mejor anfitrión o anfitriona.

En esta oportunidad se encontrar la modelo y candidata a la alcaldía de Viña del Mar Marlen Olivari, la cantante Gloria Simonetti, el periodista y comentarista deportivo Pablo Flamm y el actor Alonso Quintero.

Este último protagonizó varios momentos destacables en el programa de cocina, incluso lideró por un largo rato la discusión en Twitter bajo el hashtag del espacio.

Y es que hubo un detalle en la apariencia del actor que enfrentó a televidetes de La Divina Comida: sus uñas pintadas.

La Divina Comida

Captura | CHV

Como si fuera un aspecto discutibles, algunos usuarios criticaron que tuviera las uñas pintadas siendo hombre, mientras otros defendieron su libertad de vestirse y lucir como quiera.

Cabe señalar que hace más de un año el actor deja ver sus uñas pintadas -por lo general de color negro- además de usar anillos, pulseras y otros accesorios que complementan su look a veces “bohemio”.

Además de actor, Quintero también se dedica a la música a través de la banda ska-rock-reggae Kancino.

Revisa a continuación algunos comentarios al respecto.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5