Este sábado, Chilevisión emitió un capítulo estreno de su exitoso programa La Divina Comida, que en esta oportunidad contó con el periodista Pabo Flamm, el actor Alonso Quintero, la cantante Gloris Simonetti y la exmodelo y actual candidata a alcaldesa de Viña del Mar, Marlén Olivari.

Y fue esta última quien llamó la atención de los televidentes del programa, por varios motivos. Una de ellas fue por su departamento que tiene en Santiago, el cual tenía diversas figuras de elefantes.

También dio que hablar entre la audiencia por realizar una incómoda pregunta a Alonso Quintero, sobre su relación con la actriz Sigrid Alegría.

Pero además hubo otro detalle que se robó la atención del público, que comentó el programa a través de las redes sociales. Todo se dio cuando a la exchica de Morandé con Compañía, le tocó ser la anfitriona.

Popular personaje

Cuando cocinaba apareció con un llamativo atuendo floreado que no pasó desapercibido por algunos de los televidentes.

La vestimenta de Olivari les recordó a un popular personaje animado de la televisión: Homero Simpson.

Los memes que surgieron tenían relación un capítulo en donde Homero engorda a propósito para dejar de ir a la planta nuclear y trabajar desde su casa. Y el traje que ocupa era muy similar al que utilizó Marlen en La Divina Comida, según los televidentes.

Otros en tanto, se percataron de que Olivari cocinó poco y fueron sus ayudantes quienes cumplieron con dicha taera. Revisa algunos de los comentarios que dejó su participación.