Este viernes el diario La Cuarta generó polémica tras titular “La Mega dupla matinal” en su portada, donde daba cuenta que Gino Costa con Eduardo Fuentes estaban negociando con Mega.

Por esa razón, el panelista de Buenos Días a Todos se refirió al tema durante el programa y si era verdad que podría partir al matinal de la competencia: Mucho Gusto.

Nada po’… Yo me sorprendí igual que ustedes. Me enteré por la prensa, está de moda. La verdad, son cosas que aparecen en la prensa, los colegas…“, dijo el periodista.

Aunque los animadores del matinal, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, lo bromearon por “andar mirando para el lado“, Costa dejó en claro que su intención no es irse de TVN.

“TVN, te amo. Ocho de relación, un matrimonio muy estrecho que va a seguir”, expresó Costa, quien también aprovechó de salir del paso con unos pasos de baile que han aprendido en TikTok junto a Dr. Ugarte.

Recordemos que Buenos Días a Todos ha sufrido cambios en el panel, tras la salida del animador Ignacio Gutierrez hace unas semanas, quien luego tres años en el programa, dio un paso al costado para dedicarse a otros proyectos en la señal.

Revisa el momento a continuación: