El exitoso imitador Stefan Kramer conversó el pasado domingo con sus amigos personales Angélica Castro y Cristián De La Fuente en la segunda temporada del programa Con amigos en casa, transmitido por el canal TV+.

Kramer ha tenido una exitosa trayectoria como imitador, y sobre eso recordó sus inicios en la televisión participando en ¿Cuánto vale el show? de CHV.

“Para ser sincero, yo fui por un PlayStation que me vendía un compañero en la universidad cuando yo estudiaba educación física… yo imitaba en el colegio pero nunca pensé que podría haberme dedicado a esto, entonces una vez en una fiesta un compañero me vio imitando y me dijo que iba a ir a este programa y que lo acompañara y, finalmente, gané el programa”, confesó.

Asimismo, revivió su show en el Festival de Viña en el año 2008, que tras su éxito, sufrió una depresión.

“Estaba angustiado…fue como una crisis existencial, de identidad, que tú dices a qué vine al mundo, pero también creo que es una oportunidad para enfrentarte y preguntarte cuál es tu vocación, por qué me dedico a esto, por qué lo estoy haciendo…fue una recuperación súper lenta”, reconoció.

Y continuó: “Lo único que hacía era caminar, salía a caminar todo el día (…) me entregué sin vergüenza al psicólogo y después al psiquiatra”.

Su relación con Camiroaga

También recordó su estrecha relación con Felipe Camiroaga, a quien vio justo el día anterior al fatal accidente.

“Él vino a grabar la película el día anterior, estuvimos juntos grabando la película Stefan v/s Kramer, y al otro día estar con la noticia era realmente increíble, pero bueno, creo que hay que recordarlo como una persona realmente con una luz, con una alegría y desplante natural, que creo que necesitamos todos en los medios de comunicación, de ser uno mismo”, manifestó.

“Yo pienso que Felipe era él y eso yo creo que lo hizo llegar tan lejos, no tener miedo a ser uno mismo”, sentenció.

Por último, habló de cuando visitó el programa de Don Francisco en Miami. Al respecto, indicó que “sentí que era otro humor, sentí que era muy heavy llegar con una caracterización así, estar seis horas maquillándose para actuar 7 minutos”.

“No sé si sentí que estaba como haciendo algo que iba a perdurar en el tiempo”, cerró.