El Buenos Días a Todos ha hecho noticia en las últimas semanas por varias situaciones, entre las que destacan la salida de su animador, Ignacio Gutiérrez y la consolidación de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar en la conducción, tras dejar sus roles en el departamento de prensa.

Además, el matinal de TVN también destacó por sus positivos resultados en cuanto a audiencia, en donde luego de dos años, el programa obtuvo un contundente tercer lugar, marcando 4,9 puntos de rating durante octubre.

Todo esto se vio enmarcado en la nueva imagen del programa con renovada escenografía, y en donde potenciaron sus contenidos ligados al servicio social y a la contingencia, pero de una manera cercana, lo que fue premiado por los televidentes.

Pero fueron ellos mismos quienes “castigaron” este viernes al programa con críticas en redes sociales, producto de su parrilla de contenidos, en donde el supuesto divorcio de Donald Trump y Melania abarcó gran parte de le emisión, con cerca de dos horas de duración.

Recordemos que el matinal hizo una completa cobertura de las elecciones estadounidenses, de la mano de su nueva incorporación, la periodista Ana María Silva, y que dejó como ganador al demócrata Joe Biden.

Fuertes críticas

Lo cierto es que tras este hecho, el programa matinal, durante toda la semana, le dio espacio a los rumores sobre el divorcio del actual mandatario norteamericano y su esposa, algo que finalmente colmó la paciencia de sus seguidores, quienes se hicieron sentir en Twitter.

El cambio que ha experimentado Melania desde que conoció a Donald Trump, la millonaria suma que recibiría ella por la separación y el testimonio del primer novio de Melania fueron el foco de las críticas, ya que fueron temáticas que se tocaron toda la semana.

buenos dias a todos
Captura | TVN

“Hablar de Trump 2 horas es demasiado”, “toda la semana hablando pura basura”, “qué decepcionante que su pauta diaria sea hablar 3 horas de los rollos amorosos de Trump y Melania”, “una semana hablando de Melania”, “¡Basta de Trump!” y “toda la mañana con contenido superfluo”, fueron parte de los comentarios que se repitieron.

Revisa las críticas de los televidentes: