Una inesperada revelación fue la que este viernes realizó Diana Bolocco en Mucho Gusto, en relación a su hermana, Cecilia Bolocco, al contar que mantuvo una relación con el cantante mexicano, Manuel Mijares.

Fue mientras estaban conversando al respecto de un nuevo sencillo que escribió el intérprete, cuando la animadora aseveró que estaba “golpeando” con la noticia al señalar: “¿Sabían que Manuel Mijares fue mi cuñado?”

“Sí, pololeó con Cecilia. Mucho antes de Lucero, mucho antes que Cecilia se casara con Michael, pololearon”, dijo para luego entregar detalles. “Ella viajó a México con el vestido con más vuelos que encontró en el clóset a celebrar el año nuevo. 100% la verdad”, señaló.

Acto seguido, Diana contó cómo fue la relación que mantuvo la exMiss Universo con Mijares, la cual habría sido “breve pero intensa”. “No alcanzamos a conocerlo, el amor duró poco. No puedo que los estoy golpeando con esta noticia”, dijo.

“Se conocieron porque él vino a Chile a un programa que Cecilia animaba, que tiene que haber sido Porque hoy es sábado en TVN, un programa que hacía ella con César Antonio Santis. Vino a cantar, se flechó y estamos hablando del año 1989″, contó.

Romance de Cecilia Bolocco y Manuel Mijares
Captura | Mega

Asimismo, esta aseveró que fue cuando la actual diseñadora lo entrevistó, que Manuel Mijares mostró un interés por tener algo más. “Salieron un poco, ella fue a México y fue a pasar un año nuevo allá. Me acuerdo que estaba armando la maleta y me decía: ‘¡¿Qué llevo?!’, y yo le comentaba que todo lo que tuviera brillo, toda la carne a la parrilla”, recordó entre risas.

“En ese tiempo escuchaba el cassette del Soldado del amor. Yo quería conocerlo pero no alcanzamos, duró poco el amor”, expresó.

La negó

Eso sí mientras conversaban el tema en el matinal de Mega, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, comenzó a buscar más detalles al respecto, encontrando una entrevista en de Pé a Pá que dio Mijares, donde negó la relación con la exMiss Universo.

“Es un chavito despechado. ¿Lo contó Lucero y él lo negó? Qué feo”, replicó Diana, bromeando que desde ahora ya no estaría dentro de su lista de Spotify.