La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa Sigamos de largo. En esta ocasión, la cantante Myriam Hernández fue la invitada.

En conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera, la intérprete reveló la premonición que vivió antes de enterarse de que su esposo había sufrido un infarto.

Fue el pasado 15 de septiembre, días antes de Fiestas Patrias, cuando Jorge Saint-Jean fue llevado por sus hijos a la clínica, tras presentar extraños síntomas. Myrian por su parte, debía dirigirse a Chilevisión para grabar un programa.

“Yo iba en el camino pidiendo que por favor no le pasara nada”, recordó Hernández. “En mi celular yo tengo la Biblia. La leo todas las mañanas y veo un versículo. Entonces en ese momento la abrí“, señaló.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Una premonición

Mientras iba en el auto, la cantante aseguró que la frase que leyó al azar, fue una premonición de lo que le ocurriría a su esposo. “Abrí el versículo y decía: ‘Es verdad que estuvo enfermo a punto de morir, pero Dios se apiadó de él y tuvo misericordia para que no sufrieras tristezas sobre tristezas'”, indicó.

Al leerlo, Myriam reconoció que se puso a llorar porque le dio miedo la situación. “Estaba llegando casi al canal, y me llaman para avisarme que Jorge había tenido un infarto”, agregó. “¡No te puedo creer! Esto es muy fuerte”, reaccionó el animador Sergio Lagos al escuchar el relato de Hernández.

“Me puse a gritar y a llorar, y me devolví. Pero a la vez, sentía una confianza porque Dios me había entregado una palabra y no me podía fallar. Entonces me aferré a eso, que no iba a pasar nada malo”, señaló.

Cabe señalar que afortunadamente el infarto se produjo cuando ya estaba bajo observación médica. “Él está muy bien, muy feliz, más reflexivo que antes”, finalizó.