Mega sigue apostando por la entretención familiar, es por esto que apostó por dos nuevos programas de entretención y cultura que se podrán disfrutar desde este sábado por Mega.

La simpatía de Kika Silva, Javiera Contador, José Miguel Viñuela y Koke Santa Ana, se tomarán la pantalla de la mano de Desafío Millonario y una nueva temporada de Selección Nacional.

Primero será el turno de Desafío Millonario, conducido por Kika Silva y José Miguel Viñuela, más la participación del conejo ‘Lucas’, es un programa de concursos realizado en alianza con Lotería, que estará totalmente en vivo desde este sábado y domingo a partir de las 17 horas.

Más tarde la posta será recibida por Javiera Contador y Koke Santa Ana, quienes pondrán sabor a la jornada, con una nueva temporada de Selección Nacional.

En esta oportunidad, podremos conocer a distintas familias de inmigrantes, quienes presentarán la cultura de sus países, a través de distintos platos típicos.

Estos programas se suman a la parrilla del fin de semana, cargada de contenidos familiares con ofertas nacionales y extranjeras, como lo son Dra. Sandra Lee, Chicago Fire, Comer y Sanar y No me olvides.