Fue en mayo de este año cuando el exbailarín de Rojo, el color del talento, Ernesto Bravo, lanzó su carrera como cantante. En aquella oportunidad estrenó el tema ‘What You Got’, el primero de su carrera… pero no el último.

‘Vuelve’ también es parte del repertorio de Bravo, tema que nació a principios de este año y que mezcla balada y trap.

Y ahora el videoclip del tema acaba de ver la luz, una experiencia que el intérprete, califica como “totalmente nueva”, debido a la pandemia.

“Nuestros planes de grabación fueron postergados ya que no podíamos juntarnos, pero con un equipo de trabajo más reducido pudimos llevarlo a cabo en una sola jornada full time“, explicó Ernesto a Página 7.

¿Qué quiso mostrar con el registro audiovisual, el primero de su incipiente carrera? “Reflejo una situación vivida y me inspiro en lo que sigue luego del término de una relación, el extrañar, el seguir conectado con esa persona, pero que ya no está”, sostuvo el también autor de ‘Andrómeda’.

Lo que se viene

Con mi productor musical, Águila espacial, fluimos de manera innata en la música, ya es nuestro tercer single y estamos contentos de haberlo estrenado con videoclip, el que abre paso a todos los demás”, expresó Bravo, quien ya adelanta lo que se viene.

“Estamos trabajando en el siguiente single y videoclip, en diciembre llevaremos a cabo lo nuevo, que es más rápido y más poderoso, con coreografía y baile, en donde realizaré un casting para ver quienes me acompañaran como bailarines. No será balada, será una fusión mega dance”, finalizó.