Entretención y Espectáculos

2020-11-12T22:07:37-04:00 12 noviembre, 2020, a las 22:07Publicado por: Javier Arriagada

Belén Mora y despido de todos los actores de 'Morandé': "Había cosas insostenibles"

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

“¡Estoy cesante!”. Con esas palabras la actriz y comediante Belén Mora confirmó su salida del estelar de Mega Morandé con Compañía.

En conversación con Begoña Basauri en el programa web Socias, la intérprete de Lady de Bonet, confesó que el elenco del programa fue despedido. “Nos fueron a todos”, indicó.

“Porque tú sabes que la televisión está pasando por una crisis. Y además se sumó una pandemia. Había cosas que eran insostenibles, como la factibilidad de hacer el programa. Así que nos fueron, era, terminó”, reveló Mora.

En este contexto, confesó que hace tres semanas les avisaron que no continuarían en Morandé con Compañía. “Y fue como pena… esa relación de pareja que no terminan porque se dejan de querer, sino que por factores externos”, comparó la comediante.

Asimismo, señaló que conversaron el tema con Kike Morandé y con la productora del programa. “Pero estamos súper bien (…) Así que no sé qué voy a comer en enero y febrero. Voy a hacer harto stand up online”, agregó.

Por otra parte, Mora señaló que es probable que el proyecto se retome más adelante, “pero de momento no se sabe nada”. Del mismo modo, aprovechó de hacer un llamado a otros canales.

“Si necesitan a alguien, me llamen y hablen con mi manager, que lo eché, porque no tengo cómo pagarle. Entonces, llámenme directo a mí, por Instagram mándeme DM”, bromeó finalmente.

Cabe recordar que debido a la pandemia, actualmente el canal está emitiendo especiales con “Lo Mejor de Morandé”, todos los viernes en horario prime.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5