Este miércoles Andrés Caniulef fue de visita al matinal Bienvenidos, sin embargo, durante la tarde ese escenario cambió y este jueves se incorporó de manera oficial al programa de Canal 13.

El periodista fue recibido con los brazos abiertos por parte del equipo que integra el matinal y por sus rostros como Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos, Raquel Argandoña, Polo Ramírez y Carlos Zárate.

“Súper bienvenido nuevamente. Vuelve a su casa”, comentó Tonka, asegurando que tanto ella como sus colegas tenían el interés en que Caniulef se incorporara de manera oficial a Bienvenidos tras su visita del miércoles.

Es volver a la casa. Muy feliz, muy emocionado. Agradeciendo el cariño, retomando el camino y obviamente aprendiendo de todas las experiencias de la vida para ser una mejor persona y en eso estamos. Aquí haciendo lo que más me gusta y con todo el cariño que ustedes me ofrecen ¡Qué mejor!”, comentó Andrés.

Asimismo, aprovechó de mandarle un afectuoso saludo a su familia, en particular a sus padres con quienes está viviendo actualmente. También al centro CREA donde se rehabilitó y donde estuvo trabajando el último tiempo.

En este contexto, el encargado de la sección internacional Carlos Zárate tomó la palabra para expresar su cariño y orgullo por el periodista, mostrándose evidentemente emocionado.

“Nos sentimos muy orgullosos de que estés acá. Lo digo de corazón en mi caso particular por la amistad que tengo contigo. Pero sobre todo porque lo que te está esperando es un camino, un camino largo en el que muchos te vamos a acompañar de corazón. Te lo digo muy emocionado, te acompaño de corazón en este regreso. Que el camino nos lleve donde nos tenga que llevar, hermano”, expresó.

Caniulef
Captura

Ante sus dichos, Caniulef solo agregó que se sentía agradecido de tener la oportunidad de volver a hacer lo que más le gusta. “Para mí, la televisión siempre fue un propósito, pero hoy día también lo entiendo como un trabajo. Además, a veces se habla de la frialdad que tiene la televisión y la pantalla. Sin embargo, para mí significa mucho cariño, mucha compañía, mucho apoyo y la oportunidad también de volver a empezar”, cerró.