Entretención y Espectáculos

2020-11-11T00:06:43-04:00 11 noviembre, 2020, a las 00:06Publicado por: Pablo Cabeza

Imitador de Raphael en 'Yo Soy' vivió emotivo momento tras cantar: se "quebró" sobre el escenario

Captura
Captura

En un nuevo e intenso episodio de Yo Soy de Chilevisión, los imitadores e imitadoras tuvieron que demostrarle al jurado una vez más que merecían un cupo en la última etapa del programa.

Uno de ellos fue el joven cantante que imita a Raphael quien dejó al jurado sorprendido con su interpretación de Digan lo que digan, ya que fue prácticamente perfecta y lo hizo avanzar hacia el siguiente nivel. “Hiciste un trabajo extraordinario”, dijo Riquelme.

Claro que tras recibir la noticia y los comentarios respecto a su presentación, la persona detrás del imitador mostró su lado más sensible y se emocionó sobre el escenario.

El animador Jean Philippe Cretton lo notó y le consultó por qué estaba emocionado, a lo que él respondió que su sentir tenía dos razones.

Pasar ya a la etapa final del programa luego de un camino muy difícil, de altos y bajos, problemas de salud, a veces problemas familiares y también otras cosas“, partió señalando entre lágrimas.

Yo Soy

Captura

Y agregó: “Además hoy día, mi abuelo este año cumple tres años de fallecido y quiero dedicar esta actuación a él, porque fue una de las personas que me inspiró para poder cantar y para ser lo que soy el día de hoy”.

Yo Soy

Captura

Yo Soy

Captura

Cabe señalar que Raphael es uno de los favoritos entre los seguidores del espacio de imitaciones, pues cada vez que canta, en redes sociales le llueven los buenos comentarios.

Revisa algunos tuits a continuación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5