En un nuevo e intenso episodio de Yo Soy de Chilevisión, los imitadores e imitadoras tuvieron que demostrarle al jurado una vez más que merecían un cupo en la última etapa del programa.

Uno de ellos fue el joven cantante que imita a Raphael quien dejó al jurado sorprendido con su interpretación de Digan lo que digan, ya que fue prácticamente perfecta y lo hizo avanzar hacia el siguiente nivel. “Hiciste un trabajo extraordinario”, dijo Riquelme.

Claro que tras recibir la noticia y los comentarios respecto a su presentación, la persona detrás del imitador mostró su lado más sensible y se emocionó sobre el escenario.

El animador Jean Philippe Cretton lo notó y le consultó por qué estaba emocionado, a lo que él respondió que su sentir tenía dos razones.

Pasar ya a la etapa final del programa luego de un camino muy difícil, de altos y bajos, problemas de salud, a veces problemas familiares y también otras cosas“, partió señalando entre lágrimas.

Yo Soy
Captura

Y agregó: “Además hoy día, mi abuelo este año cumple tres años de fallecido y quiero dedicar esta actuación a él, porque fue una de las personas que me inspiró para poder cantar y para ser lo que soy el día de hoy”.

Yo Soy
Captura
Yo Soy
Captura

Cabe señalar que Raphael es uno de los favoritos entre los seguidores del espacio de imitaciones, pues cada vez que canta, en redes sociales le llueven los buenos comentarios.

Revisa algunos tuits a continuación.