Una serie que ha dado mucho que hablar este último tiempo es Emily en París, protagonizada por la actriz Lily Collins. La producción narra las aventuras de una joven estadounidense que se va a vivir a Francia por su trabajo en una agencia de marketing.

Cabe señalar que la serie fue dirigida por el reconocido Darren Star, responsable de Sex and the City y su encargada de vestuario es nada más que Patricia Field, la estilista de Carrie Bradshaw.

Tras su estreno, se convirtió en una de las producciones más vistas en Netflix, llamando la atención por su historia, locaciones y los looks de la protagonista.

Anuncio de la segunda temporada

Asimismo, la tarde de este miércoles Netflix confirmó la realización de una segunda temporada de la historia de Emily Cooper. La noticia fue anunciada por los propios actores a través de un video compartido en las redes sociales de la plataforma.

En el clip, el elenco aparece diciendo “Deux” (dos en francés). Al final de la secuencia, se lee la frase: “Deux is always better than un” (Dos es siempre mejor que uno) Emily en París regresará para una temporada 2”.

“¡Estoy enloqueciendo y más que emocionada (para consternación de Sylvie) de anunciar que Emily en París regresará para la temporada 2! ¡Gracias chicos por el amor y el apoyo y espero que estén tan emocionados como nosotros!”, expresó la actriz Lily Collins en su cuenta de Instagram.

Philippine Leroy Beaulieu, quien interpreta a Sylvie, bromeó con la actriz, manteniendo el carácter de su personaje. “Yo también tendré que ser un poco más dura contigo. ‘C’est la vie’, como dices siempre ¡parece que es lo único que aprendiste de los franceses! ¡Volvamos al trabajo ahora!”, señaló.